Android Messages Web ya es oficial

Google anunció oficialmente Android Messages Web para todos los teléfonos Android, una alternativa a la lectura de mensajes de texto desde nuestro propio ordenador gracias a la incorporación de código QR.

Los usuarios con ordenador y whatsapp ya sabran de que hablamos, ya que la herramienta es muy similar a la ya conocida WhatsApp Web disponible ya hace bastante tiempo.

Los usuarios deberían comenzar a recibir una actualización en su aplicación nativa de SMS para poder contar con soporte para Android Messages Web. Luego, tendremos que buscar entre las típicas opciones de mas una opcion para deslizar los mensajes mediante la denominación "Android Messages Web". Finalmente solo tendremos que acceder a la siguiente web: https://messages.android.com/ en sus computadoras personales y escanean el código QR, algo muy similar al de la herramienta whatsapp web.

Google parece buscar
 con esto que los usuarios se deshagan de aplicaciones de mensajería rápida como whatsapp o telegram, aunque viendo un poco el panorama actual es claro que sera muy difícil desbancar a dichas aplicaciones de la corona.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »