ASUS Zenfone 5z comenzará su distribución el próximo 15 de Junio

Después de casi 4 meses de su anuncio oficial, el ASUS Zenfone 5z no había sido distribuido para su venta oficialmente, hoy se confirma su fecha y algunos de sus precios oficiales.

El terminal comenzará su venta a partir del 15 de junio, así lo dijo Asus Japón en su cuenta oficial de twitter, aunque no detalló bastante sobre qué países verán este lanzamiento, pero se estima que tanto Asia como Europa comienzan la distribución del mismo.

El ASUS Zenfone 5z, es el actual flagship de la compañía taiwanesa y cuenta con un display de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9); 6 y 8GB de memoria RAM; 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles; una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

El ASUS Zenfone 5z se lanzará a partir del 15 de junio y lo haría comenzando con un precio aproximado de US$565 para su variante más económica.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »