Lenovo Z5 anunciado oficialmente, Notch y solo 90% del frontal ocupado por display

Lenovo anunció oficialmente en un evento en China tres equipos enfocados a distintos sectores, por su parte, el Lenovo Z5, quien va enfocado a la gama media-premium de smartphones, y por otro lado, dos equipos adicionales enfocados al mercado de mediana gama.

En este post nos enfocaremos en el equipo más top de los ya anunciados por la marca, el Lenovo Z5, un equipo que decepcionará a más de un usuario, esto después de descubrir que el display no ocupa el 95% del frontal filtrado anteriormente, además de llevar un notch en el mismo.



El Lenovo Z5 está equipado con un display LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9) cuyo ratio de protagonismo del frente es del 90%; un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 6GB de memoria RAM; 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 8 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3300mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica con su respectiva skin ZUI 4.0.

En cuanto al apartado fotográfico contariamos con una dual principal de 16+8 MP, una combinación que promete unas buenas fotos de modo retrato, y una cámara frontal con sensor de 8MP.


El Lenovo Z5 con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento se lanzará a un precio aproximado de US$200, mientras que habrá que pagar un adicional de US$20, aproximadamente, para adquirir la variante con 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

El equipo de momento va enfocado al mercado asiático y se desconoce si llegará a otros mercados selectos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »