Miku Hatsune se apunta nuevamente con Xiaomi: Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition

Xiaomi lo vuelve hacer, y después de ver una versión de Miku hatsune del Redmi Note 4X el año pasado, este, la compañía decide lanzar una edición espacial del Mi 6X con la particularidad de un diseño al puro estilo Kawaii del mismo personaje.

El Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku se distribuirá con un exclusivo color verde agua que hace juego con la ropa y el color de pelo de la cantante animada Hatsune Miku.

El empaque tiene un grabado bien conseguido del personaje, además de incluir una Power Bak de 10.000 mAh, una funda dura personalizada con el mismo personaje y una gift card.


El Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku tiene un display de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 660; 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 20 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles; una batería de 3010mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin MIUI 9,5 con temas exclusivos de Hatsune Miku.

En esta ocasión el equipo estará limitado a tan solo 5 mil unidades y a un precio de US$320, aproximadamente.
Miku Hatsune se apunta nuevamente con Xiaomi: Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition Miku Hatsune se apunta nuevamente con Xiaomi: Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition Reviewed by Jesus Peña on junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.