Motorola Moto Z3 Play anunciado oficialmente

Motorola anunció oficialmente su nuevo equipo de gama media premium, el Moto Z3 Play, dicho equipo fue presentado en un evento exclusivo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

En dicho evento solo fue presentado el equipo Z3 Play, que vendría enfocado a la gama media premium de smartphones, de momento motorola no comento nada sobre los próximos Moto Z3 Y Z3 Force, pero no debería faltar mucho para su presentación oficial.



Este nuevo smartphone de Motorola, el Moto Z3 Play cuenta con un display Super AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 4GB de memoria RAM; 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensores de 12 y 5 megapíxeles con flash LED de doble tono y Dual-pixel autofocus; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles de apertura f/2,0; batería de 3000mAh; y, finalmente, Android 8.1 Oreo preinstalado en el equipo.

Dicho equipo contará con un precio poco accesible, vendiéndose en aproximadamente 500 USD por unidad, un precio que tomando en cuenta la competencia proveniente de asia es demasiado alto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »