Huawei Nova 3 comienza preventa antes de su anuncio oficial

El Huawei Nova 3 aun no es anunciado oficialmente y una popular tienda online China a comenzado su preventa y desvelado sus características.

La tienda online china VMall, con el poder de ser socia del mismísimo Huawei, decidido publicar las características detalladas y los renders definitivos del Huawei Nova 3, ademas de poner en preventa el mismo equipo.

El Huawei Nova 3 cuenta con un display IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador HiSilicon Kirin 970 trabajando a una frecuencia de 2,4GHz; 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta micro SD; una cámara posterior dual con un sensor RGB de 24 y 16 megapíxeles con apertura f/1,8; una cámara dual para selfies con sensores de 24 y 2 megapíxeles capaces de obtener capturar modo portarretrato; una batería de 3750mAh y la ultima versión de Android 8.1 con su capa de personalización EMUI.



Mismo equipo también contara con reconocimiento facial 3D, Animojis llamados "3D Qmoji" y el famoso GPU Turbo que acelera el funcionamiento del procesador gráfico del smartphone

El dispositivo llegará en bastante colores los cuales serian: color "Black" ("Negro"), "Purple" ("Violeta"), "Aqua Blue" ("Azul Agua") y "Primrose Gold" ("Dorado Primavera"). Para finalizar la tienda a agregado el anuncio de preventa pero no a dicho nada aun sobre el precio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »