Samsung Galaxy Tab S4 anunciada oficialmente

Samsung anuncio oficialmente su nueva tablet a unos días de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, la Galaxy Tab S4, una tablet con importantes mejoras respecto a su antecesor.

La nueva tablet de lujo de la popular marca de smartphones Samsung cuenta con un display Super AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, es decir, un ratio de aspecto de 16:10; un procesador Qualcomm Snapdragon 835; 4GB de memoria RAM; 64 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles en hasta 400GB vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; un puerto de carga USB tipo C 3.1; una batería gigante de 7300mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Los cambios respecto a otras tablets o modelos similares son grandes, posicionando a dicha table de lujo como una de las mejores en su segmento.






El precio comenzará en los 650 USD para la variante más común, mientras que la variante con más memoria llegaría a aumentar su precio en hasta 150 USD y finalmente la variante con soporte LTE subiría su precio en hasta 250 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »