Estos smartphones de Xiaomi comienzan a recibir MIUI 10

Xiaomi MIUI 10 Logo
Xiaomi es una marca que normalmente se destaca por su relación calidad/precio, sin embargo, sus actualizaciones constantes a bastantes de sus equipos incluyendo viejos modelos, lo hacen también una buena comprar a largo plazo. Por ellos algunos Xiaomi han comenzado a recibir oficialmente MIUI en su nueva versión y aquí tenemos los detalles.

La lista de equipos que han comenzado a recibir esta versión mejorada de MIUI son Xiaomi Mi 8 SE, el Xiaomi Mi MIX 2, el Xiaomi Mi MIX, el Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Mi 6X, el Xiaomi Mi Note 2, el Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Redmi 6 Pro, el Xiaomi Redmi 6, el Xiaomi Redmi 6A, el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi S2. Lo raro de la lista y si que hay que comentarlo, es que de momento, los Xiaomi MI 8, MI Note 3 y Mi Mix 2S no se encontrarían recibiendo dicha update, sin embargo se espera que en estos días comiencen a recibir la misma.

Recordemos que la actualización es de momento para las versiones en China, con lo cual las versiones globales tendremos que esperar un poco más para recibir dicha versión.
Estos smartphones de Xiaomi comienzan a recibir MIUI 10 Estos smartphones de Xiaomi comienzan a recibir MIUI 10 Reviewed by Jesus Peña on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.