Razer Phone 2 aparece en benchmark

Razer Phone, el teléfono gamer
Hace casi un año, Razer, decidió lanzar un teléfono enfocado al mercado gaming, sin embargo sus ventas no fueron tan elevadas como la marca lo esperaba. Aun así la marca prepara la segunda versión de este teléfono y aquí te detallamos un poco más.

En agosto del corriente año, Razer, confirmó el lanzamiento de una nueva versión de su Razer Phone presentado hace ya casi un año aproximadamente, agregando también que dicho equipo seria presentado en diciembre de este mismo año.




Sin embargo, como podemos ver en la imagen filtrada un poco mas arriba, el equipo se asomo para presentar algunas de sus características, confirmando así un Snapdragon 845 en su interior gracias a un benchmark filtrado, emparejado con 8GB de memoria RAM y corriendo sobre la base de Android 8.1 Oreo.

El nuevo equipo de Razer llegaría con una pantalla AMOLED con ratio de refrescamiento de 120Hz, un disipador de calor y el poderoso snapdragon 845, aunque personalmente el concepto de teléfonos gamer esta un poco exagerado por las marcas actualmente, a unos precios muy elevados.


Razer Phone 2 aparece en benchmark Razer Phone 2 aparece en benchmark Reviewed by Jesus Peña on septiembre 07, 2018 Rating: 5

1 comentario

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.