Rumores apuntan a posibles nuevos lanzamientos de Xiaomi

Oficinas de xiaomi
Xiaomi podría ingresar nuevos equipos a su gama Mi. Rumores apuntan a el lanzamiento de 3 nuevos equipos para este final de año, una estrategia algo loca tomando en cuenta que el lanzar móviles muy seguidos podría perjudicar algo a la compañía.

Los nuevos equipos serían el Xiaomi Mi 8 Youth y el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition, equipos que se enfocarían a una gama media premium, algo similar a lo que vimos ya con el el Xiaomi Mi 8 SE.

Por otra parte se rumorea un tercer equipo gama alta-media, algo similar al pocophone recientemente presentado y que llegaría con un precio similar al de este mismo equipo.


De momento hay que tomar todo con cautela ya que dichos rumores podrían quedarse hay mismo, esto ya que Xiaomi tiene previsto el lanzamiento de su próximo Mi Mix y lanzar varios equipos a la par podría confundir la decisión de los usuarios. 

Fuente: Gizchina

Rumores apuntan a posibles nuevos lanzamientos de Xiaomi Rumores apuntan a posibles nuevos lanzamientos de Xiaomi Reviewed by Jesus Peña on septiembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.