Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+ anunciados oficialmente

Samsung anunció oficialmente el Samsung Galaxy J6+ y el Galaxy J4+, terminales enfocados a la gama media con escasas características de hardware, pero, un limpio diseño.


Aunque ambos modelos no destacan en sus características, Samsung, busca un espacio en el apretado mercado de gama media, que a venido perdiendo de la mano de fabricantes como Huawei, Motorola y Xiaomi.


Ambos terminales cuentan con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ ( 18:9); un procesador Samsung Exynos 7570 (o Snapdragon 425); una batería de 3300mAh; y, por último, ambas unidades corren Android 8.1 Oreo desde fábrica.




Las diferencias comienzan en el apartado de almacenamiento donde el Samsung Galaxy J6+ ofrece 3 y 4GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, mientras que, su hermano mas económico, el Galaxy J4+, cuenta con 2 y 3GB de RAM que respectivamente se ensamblan con 16 y 32GB de almacenamiento.

El segundo cambio viene en el apartado fotográfico, donde el Samsung Galaxy J4+ luce una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que su hermano, el Galaxy J6+, cuenta con una cámara para selfies de 8MP Y una principal de 13+5MP.

Samsung anunció estos nuevos equipos, pero, de momento, no revelo precios o respectivos mercados que recibirán dichas variantes.
Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+ anunciados oficialmente Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+ anunciados oficialmente Reviewed by Jesus Peña on septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.