Vivo V11 anunciado oficialmente, gama media con sensor de huellas dactilares en el display

Vivo V11 con lector de huella dactilar en la pantalla
Vivo anuncio oficialmente un nuevo equipo enfocado a la gama media de teléfonos inteligentes, pero, con una particularidad, un sensor de huellas dactilares debajo del display, un aspecto que mas de gama media es de gama alta.
Vivo V11 todos sus angulos

El nuevo equipo que Vivo presento fue el Vivo V11, mismo que cuenta con un display AMOLED de 6,41 pulgadas de resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz; 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles de aperturas f/1,8 y f/2,4, respectivamente; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2,0; una batería de 3400mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su respectiva skin Funtouch en la versión 4.5.

Vivo V11 camara frontal

Lo que hace popular al equipo es que cuenta con un sensor de huellas dactilares debajo del display y una pantalla que aprovecha bien el frontal, lo cual lo convierten en un producto muy atractivo para la gama a la que esta enfocado, aunque a un precio no tan razonable tomando en cuenta los altos precios que maneja la marca.

En cuanto a colores este estará disponible en "Starry Night" ("Noche Estrellada") y "Nebula" ("Nebulosa"), colores que podrán reflejarse de distinto manera de acuerdo a su posición. Por otro lado vivo no a detallado su precio ni fecha de venta oficial.
Vivo V11 anunciado oficialmente, gama media con sensor de huellas dactilares en el display Vivo V11 anunciado oficialmente, gama media con sensor de huellas dactilares en el display Reviewed by Jesus Peña on septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.