Xiaomi presentará su nuevo smartphone económico el próximo 19 de septiembre

Xiaomi presentara nuevos equipos
Últimamente Xiaomi se ha vuelto loco con los lanzamientos de móviles, y parece ser que cada 3 meses busca presentar nuevos terminales, al menos para el segmento de gama media.

Hoy Xiaomi comenzó con la distribución de una invitación para el próximo 19 de septiembre, donde además, destaca la presentación de nuevos smartwatch de la marca. Sin embargo, ya se ha venido filtrando un nuevo dispositivo de la linea Mi 8, enfocado a la gama media-alta, y que podría ser presentado este mismo día.

De momento sabemos que el misterioso dispositivo cuenta con un display LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,5:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB y 6GB de memoria RAM, una cámara dual posterior cuyo sensor principal sería de 12 megapíxeles y una cámara anterior para selfies con un sensor de 24 megapíxeles.

El problema no es la presentación, ni mucho menos el equipo, si no que nombre decidirá darle Xiaomi al mismo, y

a que algunos aseguran que llevara el nombre de Xiaomi Mi 8 Youth, mientras que otros apuntan a el nombre de Xiaomi Mi 8X. Y tu, cual piensas que sera su nombre oficial ?
Xiaomi presentará su nuevo smartphone económico el próximo 19 de septiembre Xiaomi presentará su nuevo smartphone económico el próximo 19 de septiembre Reviewed by Jesus Peña on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

recentposts

PageNavi Results No.