Después de algunos meses de silencio, HTC anuncia oficialmente un nuevo equipo enfocado a la gama media-alta de este año y aquí te damos los detalles.

Este nuevo HTC seria uno de los únicos HTC en contar con una pantalla OLED y características muy a la altura de la gama a la que va enfocado, aunque como siempre, con un posible precio algo elevado tomando en cuenta su competencia.

Características y especificaciones del HTC U19e

  • Display: OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles) con su respectiva protección corning gorilla glass.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 con su respectivo motor gráfico Adreno 616.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 2TB vía tarjeta microSD.
  • Batería: 39030mAh no removible y con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4.0 de hasta 20W de potencia.
  • Cámaras: Cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1,7, PDAF y estabilización EIS y un sensor secundario de 20 megapíxeles en una lente telephoto con apertura f/2,6, zoom óptico 2x y zoom digital 10x. Cámara para selfies de 24 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,0 y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles con detección de iris para el desbloqueo de la pantalla.

HTC anuncia el HTC U19e en colores "Extraordinary Purple" ("Violeta Extraordinario") y "Modest Green" ("Verde Modesto") y aun precio aproximado a los 500 USD, precio algo elevado tomando en cuenta la competencia y el que el equipo solo lleva un cargador Quick Charge 3.0 y no un 4.0 como era de esperarse.