Oppo presentara el próximo 28 de agosto al sucesor de su popular Oppo Reno y detalles sobre el mismo salen a la luz unos días antes gracias a la certificación del sitio chino TENAA.

Según la certificación de TENAA el Oppo Reno 2 llegaría con un display AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), sin embargo, las imágenes confirman que el mismo no llevaría orificios ni notch en el frontal con lo cual la cámara llegaría en modo periférico como su antecesor.

En cuanto a fotografía este terminal contara con una cámara cuádruple con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,7; un sensor de 13MP en una lente telephoto con acceso a zoom híbrido 5x y zoom digital 20x; un sensor de 8MP en una lente de ultra-ancho angular; y, por último, un sensor de profundidades de 2MP.

El mismo terminal de Oppo contara con un Qualcomm Snapdragon 730G en su interior, mismo que trabaja con un procesador gráfico Adreno 618, 8GB de memoria RAM, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido.

Y finalmente si TENAA acerta el mismo se podrá adquirir en colores negro, verde y rosa, llegando con android Pie 9.0 en su interior.